El 1er naturalizado que saltaría a la cancha, al ver que no le competimos ni a Surinam
No se le compitió ni a Surinam. El primer naturalizado que saltaría al campo de juego para tratar de arreglar las cosas.
El seleccionado mexicano no solo se vio exhibido en el tema deportivo, sino también en el tema físico. Cómo se pretende competir en un Mundial, si en la propia confederación no existen elementos que puedan afrontar estos partidos que desde la parte física son muy exigentes y que se necesita esa formación.
No solo basta correr, llevar la pelota y tirar un mal centro, como lo hace Uriel Antuna. Es más, el mismo Antuna se calentó y se hizo amonestar por el forcejeo que tuvo con el lateral de Surinam a quien nunca superó, por la parte física. Un caso que deja ver que en eso también se está trabajando mal, porque los sudamericanos ganaban todos los mano a mano.
Ante esta situación, queda claro que ni en velocidad se ganaba por lo que Diego Cocca sí buscaría que se mueva rápido la palanca de la naturalización de Julián Quiñones, jugador del Atlas que le gusta al entrenador y que sería una gran alternativa, en este momento, para competir en la parte física con otros seleccionados.
¿Cumple Julián Quiñones los requisitos para ser naturalizado?
Sí, el jugador ya lleva cinco años viviendo en México por lo que desde la parte que corresponde a las exigencias que pide FIFA, pues el jugador ya las cumple. Ahora depende de las autoridades mexicanas, el acelerar el proceso y así empezar a darle chance al jugador que le gusta al entrenador Diego Cocca.