Selección

El 1er paso para limpiar al Tri y hacerlo competitivo, tiembla Televisa

Por Patricio Constante

El 1er paso para limpiar al Tri y hacerlo competitivo, tiembla Televisa

Al fin se toma una decisión determinante y que sí puede cambiar el destino del combinado mexicano para el 2023.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una decisión que sí puede cambiar el destino del combinado mexicano, a presente y futuro. A pesar que no gusta en las altas cúpulas del fútbol nacional, este tema estaría a punto de cerrarse, no por iniciativa de los federativos. 

De acuerdo al informe de Rubén Rodríguez, sí se concretaría el jugar la Copa América en los Estados Unidos para el 2024, con un sistema similar al que ya se desarrolló en la Copa América Centenario, pero con el agregado que terminaría con México, Canadá y Estados Unidos como los invitados. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

De acuerdo a Rodríguez, el tema fue gestionado por CONCACAF, para tener tres torneos de alto nivel en tres años, Copa Oro 2023, Copa América 2024 y Copa Oro 2025, algo que para este ente, daría competitividad a las tres selecciones. 

¿Por qué tiembla Televisa?

Esta decisión incomodaría al poder ya que le restaría dinero por el tema de transmisiones, le restaría poder en el manejo del Tri pero sobre todo, haría lo que nunca ellos fueron capaces de hacer, darle al Tri una chance de crecer desde lo deportivo, así duela en las derrotas. 


Más noticias