Selección

El 2do sacrificado tras la vergüenza del Tri, se iría ya, por venderse

Por Patricio Constante

El 2do sacrificado tras la vergüenza del Tri, se iría ya, por venderse

Es oficial, el segundo sacrificado dentro del combinado mexicano. no se quedará en el Tri tras este fracaso que resultó Qatar 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

No se queda. Es un hecho que también será parte de la limpia que se dio dentro del conjunto mexicano de fútbol, que necesita una nueva estructura y una nueva idea, desde la parte administrativa y esto también que aterrice en una nueva idea de juego. 

El periodista David Medrano de nueva cuenta expone que no solo Gerardo Martino sería el que se vaya del combinado mexicano sino que hay un segundo que terminaría fuera del seleccionado, quizá sin tantos errores, pero con igual grado de responsabilidad. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

En ese sentido, Jaime Ordiales sería el que terminaría fuera del combinado mexicano debido a que no sería del agrado de la nueva directiva que llegue para el proyecto, encaminado a sumar cosas positivas para el 2026. De acuerdo a Álvaro Morales, en la interna teníamos al caballo de Troya, pero no se hizo nada para arreglar. 

¿Por qué se iría Jaime Ordiales?

El tema con Ordiales generaría su salida debido a que no tomó decisiones adecuadas para poner un alto a esta tragedia que ya se venía y que se sabían sus consecuencias, sin embargo, el mismo Ordiales prefirió seguir. Ordiales fue señalado de venderse en el 7 a 0 del Cruz Azul ante el América y luego de eso, dirigió a la FMF. 


Más noticias