Selección

El 3er jugador del Tri que tanto Ochoa y Guardado se encargaron de vetar

Hay otro jugador que terminó por desaparecer del seleccionado nacional de México, todo por el tema de Ochoa, Guardado y sus decisiones dentro del vestidor del Tri. 

El tercer vetado que se fue del Tri por Guardado y Ochoa
El tercer vetado que se fue del Tri por Guardado y Ochoa

El tercer jugador del seleccionado nacional de México que se fue del conjunto nacional, debido a que hay una influencia dentro del vestidor del conjunto mexicano, para mantener el grupo, por parte de los líderes del vestidor. 

Más noticias del Tri:

Raúl Jiménez recibe la mejor noticia desde el Barcelona de manera sorpresiva

En ese sentido, se destapó que tanto Guillermo Ochoa como Andrés Guardado son los que controlan el tema de quién va y quién no al seleccionado nacional de México. De acuerdo al informe de Álvaro Morales, de ESPN, el tema de los problemas se dio por dinero. 

Pero esto generó que hayan algunos jugadores vetados del Tri, de hecho, ya hay dos que no están, Javier Hernández y Carlos Vela, elementos que se fueron del conjunto mexicano por la influencia del grupo, pero hay otro jugador que también sufrió el mismo destino. 

¿Quién fue el tercer vetado del Tri?

Aunque sí formó parte del proceso, de a poco se fue sacando de la selección al jugador Miguel Layún, quien también, según Morales, formó parte de este grupo que protestó la manera en la que Ochoa y Guardado, negociaron con la FMF el tema de los premios. 

Más noticias del Tri: 

El único delantero del Tri que merece ser llamado el mejor según Guardiola

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias