Selección

El DT que Salinas Pliego pondría para el Tri, si Martino renuncia antes del Mundial

Por Patricio Constante

El empresario mexicano tiene el control de parte del negocio del Tri, al ver que Martino sí puede irse, pondría un plan B a disposición. 

El empresario mexicano tiene el control de parte del negocio del Tri, al ver que Martino sí puede irse, pondría un plan B a disposición. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino es un real fracaso dentro del seleccionado mexicano. Se esperaban otras cosas del seleccionador argentino, pero resultó como algunos entrenadores de la Liga MX, que vienen, cobran dinero y no hay resultados. 

Más noticias del Tri: 

Se enteró que Martino renuncia y Vela regresaría con un nuevo DT, no es Herrera ni Almada
 

En ese sentido, la columna del Francotirador señaló que Gerardo Martino ya no quiere estar en el combinado mexicano, por lo que consideraría el tema de renunciar. Si esto pudiera darse antes del Mundial, por la oferta que el argentino tiene de Boca, hay un plan B. 

El plan B sería un candidato que llegaría desde el lado de Ricardo Salinas, quien ve la preocupación por el tema del rendimiento en el Tri y los problemas que se tienen, sobre todo por la poca regularidad de juego que hay y la falta de variantes. 

¿Qué entrenador podría llegar al Tri por Salinas Pliego?

El entrenador que podría llegar al Tri sería Diego Cocca. El estratega del Atlas sería la carta fuerte, por su conocimiento del fútbol mexicano. 

Más noticias del Tri: 

Mientras veta a Vela y CH 14, destapan en dónde pasa Martino a meses del Mundial


 


Más noticias