Selección

El DT que aceptaría reemplazar a Martino y no llamaría más a Jesús Gallardo

Por J. Ignacio Arroyo

Gallardo tendría las horas contadas si Martino no continúa 

Gallardo tendría las horas contadas si Martino no continúa 

Síguenos enSíguenos en Google News

Otra actuación poco convincente del combinado del Tri, Jamaica con 10 hombres puso a sufrir a México y con ello colocó más dudas sobre la continuidad de Martino y de varios futbolistas que ven muchos minutos con el actual Técnico de la selección.

Varios son los nombres que se critican por su desempeño con el tricolor pero de entre todos se destaca uno que no volvería a una convocatoria en caso de concretarse la salida del "Tata" pues hay al menos dos futbolistas más que podrían ocupar ese lugar.

Jaime el "Jimmy" Lozano daría el sí a la selección y borraría a Jesús Gallardo de la selección de manera definitiva ya que puede contar con nombres como Gerardo Arteaga o Salvador Reyes que cumplirían mucho más de lo que lo ha hecho Gallardo en sus ultimas convocatorias.

Más noticias de la selección nacional: 

El jugador que no quiere a Funes Mori en el Tri y no le pasa la pelota

En dado caso de no sumar los nueve puntos disponibles en estas jornadas, ya le habrían comunicado a Lozano que entraría al quite en lugar de Martino y le darían libertad de borrar a algunos jugadores, por lo que el lateral ha sido en diversas ocasiones señalado y sería el primero en ser borrado de las convocatorias.

¿Por qué no es titular Arteaga?

Pero si Jesús Gallardo no es jugador de selección ¿Por qué Martino le sigue teniendo como indiscutible? Toda la fanaticada se hace esta pregunta y resulta que los problemas personales que dijeron desde el interior del Tri y la negativa del lateral del Genk de ir a los Juegos Olímpicos habrían llevado a Martino a imponer un veto sobre el ex lagunero.


Más noticias