El DT que confesó que tiene todo listo para ser el reemplazo de Martino en el Tri
Sin querer un entrenador ya soltó la sopa. Sería el nuevo entrenador del Tri tras el Mundial y tras el anuncio de Gerardo Martino y renunciar al cuadro nacional.
Tras que la FMF ya recibió la decisión de Gerardo Martino de no seguir en el proceso dentro del conjunto mexicano y dejar el Tri luego del Mundial de Qatar 2022, ya hay un nuevo candidato e incluso hay uno que tomaría las riendas del combinado nacional.
De acuerdo al informe de Marca Claro, el entrenador Gerardo Martino terminaría fuera del seleccionado mexicano todo porque su estado de salud no da más y porque su familia ya le pidió que no siga más en México, de acuerdo al dato de T Y C Sports.
En ese sentido, un entrenador confesó todo, soltó la sopa, señaló que ya tiene adelantos para ser contratado e incluso destapó que ya tiene una cláusula de salida y que su club accedió al tema de firmarle una cláusula de salida al Tri.
¿Quién sería el nuevo entrenador del Tri?
En la entrevista en Marca Claro, el entrenador Guillermo Almada expuso que tiene todo listo para llegar al Tri, que lo llamaron, que él desea estar en el combinado mexicano y sobre todo, ya tiene cláusulas en su contrato en el caso de ir al Tri.
Más noticias del Tri: