El DT que en silencio será el del Tri para Qatar, entendió de Luisa, Martino fuera
En silencio, el nuevo entrenador que estará dentro del combinado mexicano en el Mundial, De Luisa solo es un títere.
La selección de México necesita de un nuevo elemento dentro del banquillo del conjunto nacional, para poder trascender y para tener argumentos que sí puedan llevar a buen puerto al combinado mexicano, en la cita de Qatar 2022.
Es que el cuadro mexicano tendrá en el Mundial a una de las más duras competencias, porque no se ha renovado su proceso, porque cuenta con jugadores viejos y que ya no le aportan una dinámica rápida al fútbol que practican.
Más noticias del fútbol mexicano:
En ese sentido, la periodista Elizabeth Patiño expuso que Guillermo Almada tuvo una charla con Gerardo Martino para intercambiar conocimientos sobre cómo trabajar con el Tri y cómo darle el toque ofensivo que el DT pone en el Pachuca.
¿Por qué no se filtró esta reunión?
El entrenador argentino al no tener más recursos para buscar más argumentos, acudió con Guillermo Almada para conocer un poco más de su trabajo, de acuerdo a Patiño, aunque el tema del ego de DT, hizo que esta reunión nunca se conozca.