Selección

El DT top que estaría en la mira del Tri para el 2023, sacaría a las vacas sagradas

Por Patricio Constante

El DT top que estaría en la mira del Tri para el 2023, sacaría a las vacas sagradas

Un entrenador de élite está en carpeta del Tri, podría llegar al combinado mexicano y esto sería lo que pediría para subirse mañana mismo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador francés Roberto Martínez está en el radar del conjunto mexicano. De acuerdo al informe de Soy Fútbol, el estratega sí está en el radar del cuadro mexicano, dentro de una lista de 10 candidatos que se perfilan para tomar el puesto. 

El estratega sería una de las alternativas importantes que pueda tener el combinado mexicano pero en ese sentido, el estratega sabe que se podría tomar este proyecto debido a que desde lo económico, la federación puede solventar el tema económico. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

Pero para aceptar, Martínez pondría una condición importante, tal y como pasó en su proceso de Bélgica y que le terminó costando el puesto. Por ello, el estratega tendría esta chance para dirigir al Tri, sin embargo, habría un tema no negociable para firmar. 

¿Qué podría pedir Martínez para subirse al Tri?

Según el reporte de ESPN, una de las condicionantes de Martínez plantearía, sería el trabajar en un proyecto deportivo con jóvenes desde el día uno, por lo que podría limpiarse el vestidor del Tri, de las máximas vacas sagradas. El DT mantuvo a Bélgica en el TOP 1 del mundo. 

 


Más noticias