El Espanyol no deja salir a César Montes y el problema que pueden tener
César Montes aún no puede salir del Espanyol y le puede salir mal la jugada al equipo español
César Montes ha tenido varias ofertas para poder salir de su actual club, pero el Espanyol ha puesto trabas para evitarlo. Según varios medios, el equipo europeo había dado su palabra al jugador para encontrarle un nuevo club. Pero hasta el momento esto no ha pasado y parece que se vuelve cada vez más difícil su traspaso.
Ante esto, durante los primeros días, el defensa decidió no asistir a los entrenamientos, pero el club no cedió. Incluso salieron a decir que César Montes es una pieza clave en el equipo y por eso planean mantenerlo. Esto fue considerado como una traición, el jugador tiene el deseo de salir pero desde su equipo dificultan las cosas.
Uno de los últimos clubes que mostraron interés en el jugador fueron el PSV, que lo quiere en préstamo y con opción a compra. Sin embargo, aún no hay noticias sobre si la directiva del Espanyol aceptará. Pero esto les puede jugar en contra, pues Monterrey tienen pensado denunciar al equipo por incumplimiento de pagos según diario ARA.
Pues según explican, el Espanyol no realiza aún el primer pago por 3 millones de dólares que estaba pactado hasta finales de julio. En caso de no realizar el pago en 15 días, Monterrey recurrirá a la FIFA para recibir el dinero. En caso de que no no llegase a pasar, la entidad podría llegar a multar al equipo europeo por el impago.
¿Qué clubes han mostrado interés por el jugador?
El Almería ha sido uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del jugador, pero fuero rechazados. Igual el PSV realizó una oferta, se suma también el Mallorca, el América y el Dinamo de Moscú. El descenso redujo el presupuesto en la plantilla y por eso el Espanyol no ha dejado ir al jugador.