El LamborJimmy sufre, el 1er vetado de su proceso, todo por disciplina
Sin querer Jaime Lozano ya tiene su primer vetado, sufre porque es uno de los jugadores de su proceso.
Jaime Lozano sin querer tiene que pagar las consecuencias y sufre, porque uno de los jugadores de su proceso ahora terminará siendo vetado del fútbol mexicano. Aunque habrá que señalar que no es como en los viejos tiempos, donde se aplicaba el pacto de caballeros.
Ahora esta situación llevaría a que el futbolista mexicano no tenga actividad por lo menos 6 meses y no sea tomado en cuenta también por Jaime Lozano, quién vería afectado sus intereses tomando en cuenta que es un jugador que siempre siguió. El futbolista es parte de su proceso, de hecho fue ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero aún así, ahora en la parte deportiva no le alcanza y en la parte disciplinaria es muy cuestionado, por lo que algunos clubes, tomando en cuenta las actitudes del jugador Alexis Vega, tomaron la decisión de no requerirlo en su club, es decir vetarlo ante toda posibilidad de contratarlo.
Quien filtró la información fue el periodista Jesús Hernández, en el canal la Chorca Sports. Allí el periodista explicó lo siguiente con respecto a Alexis Vega. Alexis no será tomado en cuenta por estos clubes, Tijuana, Atlas, Santos Laguna, América, Cruz Azul y Toluca, para que pueda cambiar de destino en el 2024.
Hernández explicó que estos clubes actúan en conjunto y consideran que la actitud de Vega no fue la adecuada ante Chivas, por lo que respaldan al equipo y por ello no contratarán Alexis Vega. Así Vega será impedido, como dice la palabra veto, de estar en estos clubes. Algo que afectará a Jaime Lozano y la selección mexicana.