El "Tata" Martino encuentra a los culpables de la derrota ante Estados Unidos y los mandaría a la banca contra Canadá

La Selección Mexicana enfrentará esta noche a Canadá, y podría hacerlo con importantes cambios en su alineación. 

La Selección Mexicana enfrentará esta noche a Canadá, y podría hacerlo con importantes cambios en su alineación. 
La Selección Mexicana enfrentará esta noche a Canadá, y podría hacerlo con importantes cambios en su alineación. 
JA
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana de Futbol enfrenta esta noche (20:05 hrs) a su similar de Canadá, en un partido que será clave para las aspiraciones de ambos equipos de luchar por la clasificación directa a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La derrota ante Estados Unidos del pasado viernes dejó muy mal parado al equipo de Gerardo Martino, quien ya tendría determinadas tres modificaciones para el partido de esta noche en relación con el equipo que inició en Cincinnati ante los norteamericanos.

De acuerdo con información de ESPN, el equipo del "Tata" Martino saltaría con una línea de 5 defensas, en la que el "Chaka" Rodríguez no estaría presente, y su lugar sería ocupado por Jorge Sánchez, además de que se incorpora Néstor Araujo como tercer central.

En la media cancha, el sacrificado será Luis Romo, quien no convenció del todo a Martino en el encuentro pasado, y adelante se integrará Orbelín Pineda al once titular, dejando en la banca al Jesús "Tecatito" Corona, quien no ha estado en su mejor nivel en los últimos meses, lo que se demostró en el encuentro ante Estados Unidos.

LO MÁS RECIENTE