El Tata está resignado, sacude la alineación y quita a 2 becados contra Argentina
Una ola de desconfianza penetra la concentración mexicana
La insistencia en el partido más importante de su gestión parece cobrarle factura en lo mental a Gerardo Martino. 24 horas antes del México frente a Argentina, el seleccionador mexicano ha sacudido todo lo trabajado para cambiar de planes a la última hora. Dos jugadores de sus preferidos han pagado los platos rotos.
Los avances de Gibrán Araige reportero de TUDN en Qatar indican un cambio de timón de última hora. El Tata ha decidido sacudir todo el sistema para enfrentar a la Albiceleste. Es evidente que después de lo visto con Polonia y los entrenamientos de esta semana, Martino no está conforme ni convencido de Raúl Jimenez, Henry Martín ni de Rogelio Funes Mori lo que obligaría a jugar sin un delantero nominal. El Tata improvisa a horas de que México se juega todo en Qatar.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Aunque la Selección Mexicana ya ha jugado con línea de 5 no lo ha hecho sin un delantero nominal, han sido partido con un Raúl a medias o con Santiago Gimenez pero el técnico argentino, lo dejó fuera del Mundial. En el segundo partido de la fase de grupos el Tata ha renunciado a los tres atacantes que llevo.
¿Cuál sería la nueva alineación del Tata?
La alineación de México para mañana sería con Guillermo Ochoa bajo los tres palos, tres centrales con Néstor Araujo, César Montes y Héctor Moreno. Dos laterales volantes Jesús Gallardo y Kevin Álvarez. Doble contención con Andrés Guardado y Héctor Herrera con Luis Chávez más suelto. Hirving Lozano en punta con Alexis Vega.