El Tri no es para cualquiera, el nuevo apodo de Roberto Alvarado por becado
El Tricolor está donde esta por las decisiones de Martino y sus becados son la prueba
Cada cuatro años pasa lo mismo en el fútbol mexicano con las convocatorias del técnico en turno. Hay decisiones que por más que uno busca una explicación no la hay. Son los llamados becados de cada edición del Mundial, van de paseo, viven de los viáticos y de las fotografías pero cuando les toca entrar a la cancha, agárrense todos porque provocan la polémica.
Roberto Alvarado es uno de los casos más llamativos de esta edición Qatar 2022, con las Chivas es titular y uno de los hombres importantes pero que colectivamente no logró nada. No es Alexis Vega y quedó más que confirmado que le pesa la playera tricolor. Si bien es de los jóvenes que integran la nueva generación, no aprovechó su oportunidad pues pasó desapercibido.
Más noticias de la Selección Mexicana:
La afición mexicana y la prensa habrían bautizado al “Piojo” con otro apodo, uno más razonable para estos tiempos mundialistas y que rememoran a uno de los más grandes becados en la historia de México. Así es, no te equivocaste… hablamos de Adolfo Bautista, un verdadero caso perdido en Sudáfrica 2010 y becado de Javier Aguirre.
El Piojo, se ganó el peor apodo del Mundial
El nuevo apodo de Roberto Alvarado sería el “Bofo Bautista”, pues ya quedó demostrado que aparte de becado, a la hora de la verdad se hizo chico, se achicó cuando lo menos que esperaba la afición mexicana era sacrificio, pundonor y por lo menos un gesto de calidad o personalidad. Nada de eso se vio, sin embargo el jugador de las Chivas todavía tiene una oportunidad para defender su llamado.