Selección

El United lo ve como su nuevo 9, es mexicano y no se rogará más a CH 14 en el Tri

Un jugador que la rompe, que es una de las grandes figuras y en silencio la rompe en otras tierras, el Manchester United lo quiere y no se tendrá que rogarle nunca más a Chicharito. 

El 9 que quiere el United y ya no se le rogará más a Javier Hernández
El 9 que quiere el United y ya no se le rogará más a Javier Hernández

En México aún hay viudas de Javier Hernández y aunque se necesita goles, quizá es el momento de darle espacio a los chavos, a los jugadores que aún quieren romper ese tema de las vacas sagradas dentro del cuadro nacional. 

Más noticias del Tri:

Destapan lo que hizo Ochoa para ganarle el puesto a Chuy Corona y vetarlo del Tri

Así, el chavo Luca Martínez Dupuy es uno de los mejores de Argentina, que tiene elementos para romperla dentro del seleccionado mexicano. De hecho, el jugador destacó en esta fecha haciéndole gol a Boca Juniors de Argentina. 

De acuerdo al dato de diario Olé, Luca Martínez Dupuy llamó la atención por su trabajo y scouts de Arsenal, Manchester United e Inter, lo tienen en el radar para una potencial contratación del futbolista, que sí quiere jugar por el Tri. 

¿Qué posibilidad tiene Luca Martínez Dupuy de jugar en el Tri?

De acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX, el jugador le dio el sí al Tri, quiere estar con nosotros pero mientras Gerardo Martino lo siga ignorando, no tendrá espacio dentro del Tri. 

Más noticias del Tri: 

El Barcelona lo quiere como su nuevo 10, es mexicano y sacaría a un becado del Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias