Selección

El as bajo la manga que tiene Lozano para responderles a Martinoli y Luis García

Conoce el as bajo la manga que tiene Lozano para responderles a Christian Martinoli y Luis García

Por Carlos Pérez

Conoce el as bajo la manga que tiene Lozano para responderles a Christian Martinoli y Luis García
Conoce el as bajo la manga que tiene Lozano para responderles a Christian Martinoli y Luis García
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli encendió la polémica luego de que en Mediotiempo informaran que el cronista asegurara que Televisa prohibió que Jaime Lozano acuda a TV Azteca. Lo cual dejó que la lluvia de reacciones en redes cayeran en contra del entrenador mexicano. Ya que tras la polémica que se habló en Fútbol Picante con el tema de las imposiciones en el Tri, se hizo el camino perfecto para que todo volviera a ser un escándalo.

Y es que Martinoli comentó que ‘los amigos de la Rosa de Guadalupe le dijeron que no ’había chance' para que fuera entrevistado en el programa En Caliente. Por lo que el cronista fue más específico en explicar quiénes son dichos amigos: "“Los de la Federación Mexicana de Futbol, básicamente todos vienen desde Chapultepec son los que organizan este tinglado y son una vergüenza. Lozano puede ir hasta con los youtubers, pero a TV Azteca parece que estamos en el año 94 de regreso donde todo va a ser perverso y cada golpe que le demos a la federación será peor”.

Además de que el mismo Luis García cuestionara, según informe de Mediotiempo, si Lozano no tenía decisión propia. Sin embargo queda un antecedente importante que podría ser el as bajo la manga que tenga el entrenador de la Selección Mexicana cuando esta decida soltarlo. Y es que ‘El Jimmy’ sí llegó a aceptar una entrevista por parte de Martinoli y compañía.

 

El día que Lozano aceptó la entrevista a Martinoli

Y es que Jaime Lozano podría argumentar ante dichas acusaciones que él sí ha aceptado entrevistas por parte de Azteca Deportes. Pues este llegó a ser entrevistado por todos los miembros del canal cuando fue ratificado. De hecho, la entrevista se encuentra en la página oficial de YouTube de TV Azteca en el que data de la fecha 11 de agosto del 2023.

 

 


Más noticias