Selección

El campeón de Champions League que pagaría 20 millones para llevarse a Giménez

El equipo que estaría dispuesto a pagar 20 millones para llevarse a Santiago Giménez a sus filas 

Por Javier Vaca

El equipo que estaría dispuesto a pagar 20 millones para llevarse a Santiago Giménez a sus filas 
El equipo que estaría dispuesto a pagar 20 millones para llevarse a Santiago Giménez a sus filas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Rotterdam está rendido ante Santiago Giménez, los goles del delantero con el Feyenoord han hecho que el futbolista de la Selección Mexicana se lleve las portadas de diversos diarios en Países Bajos y despierte el interés de grandes clubes de otras ligas de Europa, quienes se pelean el fichaje del ‘Chaquito’.

En fechas recientes, algunos medios como Diario AS, TUDN y la Gazzetta dello Sport, han informado que entre lo equipos interesados en fichar a Santiago Giménez se encuentran el Manchester United, el Sevilla, la Lazio y el Inter de Milán, quienes por diversos motivos planean hacer cambios en la ofensiva de sus plantillas y por ende están en busca del goleador mexicano.

Con tantos equipos interesados en Santiago Giménez, hay uno que entra en la puja por llevarse al goleador del Feyenoord y que desea hacerse de sus servicios. Se trata del dos veces campeón de Champions League y grande de Portugal, Benfica, quien de acuerdo a Diario AS podría estar en busca de un nuevo delantero debido a que hay varios equipos grandes interesados en arrebatarle al portugués Goncalo Ramos, por lo que para convencer al delantgero de la Selección Mexicana, los de Lisboa podría ofrecerle a Santi un buen salario además de la posibilidad de disputar Champions League.

¿Cuánto ganaría Santiago Giménez en el Benfica?

Los ya 20 goles de Santiago Giménez con el Feyenoord de Rotterdam en su primera temporada en Europa son el principal atractivo del delantero de la Selección Mexicana para que el Benfica quiera ficharlo. Con el traspaso a Portugal, el goleador podría también aumentar su salarios, ya que actualmente en Países Bajos gana alrededor de 15 millones de pesos, mientras que con el Benfica podría recibir los  20 millones de pesos que le pagan a Goncalo Ramos.
 


Más noticias