Selección

El club que de manera sorpresiva podría sacar al Gullit Peña de Ermitados Árabes

Peña sorprende con buen rendimiento y ahora lo buscan otros equipos

Por Arturo Soto

Peña sorprende con buen rendimiento y ahora lo buscan otros equipos
Peña sorprende con buen rendimiento y ahora lo buscan otros equipos
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su primer semestre jugando para el equipo Al-Dhaid en la Segunda División de Emiratos Árabes, el futbolista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña ha atraído la atención de otros equipos, tanto en la liga de ese país como en otras naciones, lo que indica que podría haber un movimiento en su carrera durante este verano.

Según información reciente, en Arabia Saudita están buscando talento para reforzar equipos de la tercera división y han mostrado interés en contar con los servicios de Carlos Peña. Las ofertas incluirían salarios mensuales entre 3 mil y 4 mil USD, además de proporcionarle alojamiento.

Además, el aspecto económico, es un punto importante para el jugador y su representante, por lo que también se considera la oportunidad de ganar más en otros equipos que lo que actualmente percibe en Al-Dhaid, un equipo de segunda división en Emiratos Árabes.

Está analizando sus opciones

El representante de Carlos Peña ha revelado que hay interés por parte de otros clubes, y es probable que el futbolista mexicano considere seriamente las opciones para decidir su futuro futbolístico. Los equipos interesados, tanto de Emiratos Árabes como de otras ligas, buscarán convencer al jugador con proyectos deportivos atractivos y condiciones económicas más favorables.
 


Más noticias