Selección

El oscuro negocio al que Acevedo se negó, por eso Martino lo borró del Tri

Por Javier Vaca

Carlos Acevedo se negó a firmar un contrato y esta sería la razón por la que no regresó al Tri

Carlos Acevedo se negó a firmar un contrato y esta sería la razón por la que no regresó al Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero mexicano Carlos Acevedo fue el gran ausente en la lista de 30 jugadores que presentó Gerardo Martino para los 3 cotejos que sostendrá la selección mexicana en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

 

La afición mexicana mostró sorpresa y hasta indignación al ver como uno de los mejores porteros de la Liga MX no es tomado en cuenta por el entrenador del Tri, Gerardo Martino. Una de las teorías que se manejan es que Carlos Acevedo se negó a firmar contratos de exclusividad con las empresas patrocinadoras.

Cuando un jugador llega a la selección mexicana tiene a ser figura pública y por ende las marcas publicitarias son las que acaparan al jugador y lo dotan de implementos para el jugador en sus redes sociales los enseñe a sus seguidores.

Más noticias de selección mexicana: 

Fue 10 del Tri en un Mundial ahora vende tacos

¿Carlos Acevedo se bajó del Tri por la publicidad?

Según el reporte de W Deportes, es muy extraño que Gerardo Martino no haya llamado al portero mexicano dentro de su dilatada lista de guardametas. Llamó a cuatro elementos, pero no estuvo Carlos Acevedo. De acuerdo con la fuente en mención, la no convocatoria de Acevedo pasa por un tema extra cancha.

 


Más noticias