Selección

El crack que debe estar en el Tri en lugar de los inflados, según García

Por Javier Vaca

El comentarista deportivo Luis García asegura que de Gerardo Martino de verdad yarce de grandes figuras y no de sus inflados

El comentarista deportivo Luis García asegura que de Gerardo Martino de verdad yarce de grandes figuras y no de sus inflados

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana sostendrá un encuentro importante ante Guatemala con miras al Mundial de Qatar 2022. Si bien el Tri no llega con todas sus figuras, la presencia de nuevos rostros llenan de ilusión a los que creen que la selección debe tener un cambio generacional, uno de ellos Luis García.

Más noticia de la selección mexicana:

El karma le llegó a Martino, ignoró a un crack en el Tri, ahora jugará en USA

Para el ex jugador de fútbol y ahora comentarista deportivo, Luis García, la selección debe limpiarse de las vacas sagradas, que lo único que hace es privar la oportunidad a jóvenes figuras con mayores cualidades, qué aportarían de mejor manera al combinado Tricolor.

Uno de estos jóvenes cracks es el delantero mexicano Alejandro Zendejas, quien milita en el Club América. Luis García piensa que el joven delantero tiene muchas cualidades que aporta un valor al Tri en el Mundial de Qatar 2022.

¿Qué jugadores le vendiste El Tri según García?

Según el panelista del programa Los Protagonistas en TV Azteca Deportes, Luis García asegura que mientras Martino siga llamando a jugadores como Héctor Moreno, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, la selección no va a tener un cambio oportuno, recambio y eso puede perjudicar a sus aspiraciones de llegar a un quinto partido.

Más noticia de la selección mexicana:

Cristiano Ronaldo y el mexicano al que considera el mejor del Tri; no es Hugol

 


Más noticias