El crack que viajó a Europa para jugar Champions; pero Martino lo borra del Tri
El mexicano que disputará la Champions League sin pensarlo, pero Martino lo tiene borrado en el Tri
De manera sorpresiva otro mexicano disputará la Champions League y ya fue registrado con su nuevo club mientras Gerardo Martino lo ignora en la selección mexicana.
Aunque Martino habló del recambio en la selección el grupo se ha mantenido igual durante el proceso del tata evitando que lleguen nuevos prospectos como del caso de Jesús Alcántar, defensa mexicano qué ahora milita en el Sporting de Lisboa.
Más noticias de la selección mexicana:
"Jesús Alcántar ha sido registrado con el primer equipo del Sporting de Portugal en la lista de jugadores de la Champions League", señala el periodista mexicano Kery.
¿Por qué Martino no llama a Alcántar al Tri?
El defensa mexicano pese a cumplir con el proceso de selección sub-20 no ha sido de la partida de Gerardo Martino en la selección mayor, pues le robaría el puesto a Néstor Araujo y Héctor Moreno quienes no están en su mejor momento de cara al Mundial de Qatar, pero son los consentidos del entrenador.