Selección

El delantero mexicano que Lionel Messi considera un crack pero Martino prefiere a Funes Mori en el Tri

Lionel Messi muy pocas veces elogia a un jugador pero al delantero mexicano Santiago Giménez lo considera con gran potencial, aunque Martino insiste con Funes Mori

El delantero mexicano que Lionel Messi considera un crack
El delantero mexicano que Lionel Messi considera un crack

El delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, recibió halagos de parte de Lionel Messi. El jugador del PSG considera mucho al atacante de la selección mexicana sub-21 y a quien también le ha enviado buenos deseos de cumpleaños, pero a Gerardo Martino el jugador no le termina de convencer.

En la presente eliminatoria el Tata prefirió usar en los tres partidos a Rogelio Funes Mori, sin darle espacio al menos unos minutos al delantero de Cruz Azul quien llegó a la selección mayor tan solo por la prohibición de salida que le pusieron a Raúl Jiménez.

Su padre, el entrenador de fútbol, Christian Giménez, comentó que Santiago, más allá de ser su hijo es un delantero que tiene muchas características importantes y que su titularidad en Cruz Azul se la ha ganado a pulso.

Para los cotejos del mes de octubre se espera que Gerardo Martino esta vez sí le dé la oportunidad de al menos tener unos minutos en la selección mexicana, pues el Chaquito tiene muy buena proyección, además que estuvo a punto de ir a Tokio, pero por una lesión Jaime Lozano lo considera a ojo cerrado para el Tri.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias