El delantero mexicano que podría ser llamado al Tri que nadie se esperaba
El técnico argentino, Gerardo Martino, tendría que echar mano de un delantero de la Liga MX ante las bajas en el ataque tricolor
La Selección Mexicana se encuentra en un predicamento ante las bajas de sus dos mejores atacantes Raúl Jiménez e Hirving Lozano, el primero debido a una lesión que lo haría perderse toda la fecha FIFA y el segundo por una suspensión que evitará verlo ante Jamaica. Es por esta razón que Gerardo Martino tendría que llamar a un delantero de la Liga MX para fortalecer el ataque, algo que nadie se esperaba.
Se trata de Santiago Giménez, el delantero de Cruz Azul quien ya ha sido convocado en ocasiones anteriores, esto tomaría por sorpresa a los aficionados del combinado nacional pues el atacante celeste no vive el mejor de los momentos pues no consigue anotar desde septiembre del 2021 además de que en este inicio de certamen con los cementeros no ha tenido muchos minutos.
Sin embargo, el Tata Martino estaría desesperado ante las múltiples bajas y el mal panorama que vive la selección mexicana por lo que no dudaría en convocarlo si las cosas continúan empeorando para el Tri. Hay que recordar que en las fechas anteriores el combinado nacional perdió ante Estados Unidos y Canadá por lo que bajo en el octagonal de la Concacaf al cuarto lugar.
Para más noticias de la Selección Mexicana:
El delantero de Cruz Azul no parece ser la solución al mal paso de la selección pero podría ser una variante a la ofensiva sobre todo cuando ya consiguió estrenarse con la selección mexicana en el partido amistoso ante Chile del año pasado. Por lo que no sería descabellado que el técnico argentino pueda echarle una llamada ante la mala situación del Tri.
¿Cuántos goles lleva Santiago Giménez en primera división?
El delantero mexicano ha conseguido 12 goles en primera división desde que debutó con el Cruz Azul aunque no son los números más impresionantes, lo que el delantero mexicano aporta en el juego colectivo es del agrado de Martino por lo que podría convertirse en un futuro en uno de sus jugadores predilectos.