Selección

El desgarrador mensaje de Hirving Lozano tras la pérdida de Mino Raiola

Tras el fallecimiento de Mino Raiola, Hirving Lozano se expresó a través de las redes sociales con un desgarrador mensaje

Hirving Lozano pierde a su representante, Mino Raiola fallece a los 54 años
Hirving Lozano pierde a su representante, Mino Raiola fallece a los 54 años

Hirving Lozano recibió una dolorosa noticia mientras disputaba el partido del Napoli con el Sassuolo. El delantero mexicano se enteró de la muerte de su representante Mino Raiola, quién estaba grave de salud.

Más noticia de Hirving Lozano:

Lo primero que hizo Lozano al enterarse de que Napoli lo vendería a los Wolves

El agente de jugadores destacados en el ámbito mundial, como es la tan Ibrahimovic, Paul Pogba o Erling Haaland, entre otros, sufrió causado de una enfermedad que finalmente terminó con su vida a la edad de 54 años, confirmaron sus familiares.

A través de las redes sociales, Hirving Lozano decidió dedicarle unas palabras al que fuera el visionario que confiar en él en Europa y le llevara a jugar en dos de las mejores ligas europeas.

El mensaje de Hirving Lozano amino Raiola

"Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en las lides del futbol. Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas. Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado", señaló el delantero mexicano.

Más noticia de Hirving Lozano:

Las condiciones de Ancelotti para llevarse a Hirving Lozano al Real Madrid

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias