El día en que Pelé se ganó el corazón de los mexicanos y el desprecio de Televisa
El astro brasileño siempre estuvo con el pueblo mexicano
Ha muerto Edson Arantes do Nascimento, el astro brasileño mejor conocido como Pelé fue el mejor jugador de todos los tiempos, marcó un antes y después en la historia del fútbol, todo aquel jugador que destaca en cualquier época del fútbol mundial es comparado por todo lo hecho por el brasileño.
Recordemos que ganó tres mundiales, lo cual le hizo llegar a la gloria a muy temprana edad, de los cuatro mundiales que disputó se llevó tres algo difícil de conseguir. El carácter del brasileño siempre fue muy tranquilo, nunca se vio inmerso en alguna polémica, incluso, nunca tuvo malos comentarios a pesar de las constantes comparaciones hacía su persona.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Tras coronarse en la Copa del Mundo de México 1970, Pelé tuvo mucho afecto y cariño al pueblo de México, pues se sintió muy arropado por la afición que siempre apoyó a su país a pesar de ser locales y de tener las oportunidades de ganar. Pero esta no fue la única vez que Edson Arantes do Nascimento se vio involucrado con país Azteca.
Pelé contra Televisa
Fue en 2004 cuando Pelé regresó a México, ya que formó parte de los invitados de José Ramón Fernández por el 30 aniversario del histórico programa deportivo DeporTV, programa que se transmitía en TV Azteca, empresa rival de Televisa y que por muchos años le ganó en ranting a la televisora de Emilio Azcárraga.