Selección

El directivo que pediría el despido del Tata Martino por su nueva convocatoria

La nueva convocatoria de Gerardo Martino con México habría causado el enojo de los altos mandos de la Federación Mexicana de Fútbol 

Por J. Ignacio Arroyo

La nueva convocatoria de Gerardo Martino con México habría causado el enojo de los altos mandos de la Federación Mexicana de Fútbol 
La nueva convocatoria de Gerardo Martino con México habría causado el enojo de los altos mandos de la Federación Mexicana de Fútbol 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas para Gerardo ´Tata´ Martino continúan pues su nueva convocatoria de la selección mexicana para los partidos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá para el octagonal de la Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022 ha despertado el enojo de los altos directivos que manejan la liga MX pues están cansados de que llame a jugadores que no consideran de buen nivel en este momento. 

Esto podría provocar que el puesto de Martino corra peligro pues la historia ha demostrado que cuando un entrenador no tiene contentos a los altos directivos del fútbol mexicano terminan por perder su puesto y a esto se le suma el mal momento del Tri quien en estos momentos tendría que jugar un repechaje para clasificar a la Copa del Mundo en Qatar. 

La lista de predilectos para el Tata Martino es larga pero una de sus principales críticas es el llamado de cuatro porteros de los cuales no todos viven su mejor momento. En esta ocasión convocó a Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera. El más criticado es Jonathan puesto que no cuenta con gran nivel y los aficionados mexicanos no se explican la razón de su llamado. 

Para más noticias de la Selección Nacional:

Campos exhibe el negocio de la FMF por el que Martino nunca llamará a Acevedo

Esto también fue un detonante para los altos directivos del fútbol mexicano pues se han cansado de este tipo de convocatorias donde no se han dado los resultados deseados pero hay un personaje en especial al que el Tata habría colmado su paciencia y pediría el despido del técnico argentino después de la fecha FIFA. Incluso la leyenda de la selección, Jorge Campos, habría expresado su molestia por esta convocatoria pues asegura que existe un negocio detrás de ella. 

¿Qué directivo mexicano pediría el despido del Tata Martino?

Se trata de Alejandro Irarragorri, el dueño del Santos Laguna habría desatado su furia en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol pues en la última convocatoria del Tata dejó fuera Carlos Acevedo, el portero titular del club lagunero y quien pasa por un gran momento, incluso Jorge Campos habría revelado que este movimiento del Tata se debería un negocio turbio para dejar fuera al joven guardameta.


Más noticias