El elemento de Estados Unidos que se convirtió en la pesadilla del "Tata" Martino, y no es Pulisic
Un elemento de la Selección de Estados Unidos ya le tomó la medida a la Selección de Gerardo Martino.
La Selección Mexicana de Futbol firmó su peor racha ante la Selección de Estados Unidos, ya que con la derrota sufrida en el partido de anoche en Cincinnati, México vivió su tercer descalabro al hilo en partidos oficiales en el mismo año ante el USMNT.
Los dirigidos por el "Tata" Martino no podrían haber elegido un peor partido para perder el invicto en las eliminatorias de Concacaf, y los más increíble, es que lo hicieron ante el mismo rival, pero con jugadores totalmente diferentes a los que perdieron en Copa Oro y en la Nations League.
Por increíble que parezca, el único elemento que ha estado presente en los tres partidos que la Selección de las Barras y las Estrellas le ganó a México este año es el Director Técnico, Gregg Berhalter, quien parece haberse convertido en una pesadilla para el "Tata" Martino.
Entre los futbolistas norteamericanos, sólamente Zack Steffen, DeAndre Yedlin y Weston McKennie jugaron la final de la Nations League y el partido de ayer, mientras que de los ganadores de la Copa Oro sólo repitió Antonee Robinson.