El enemigo está en casa, destapan que a Lozano le obligaron convocar a Quiñones
A Jaime Lozano tal parece que le impusieron el llamado de Julián Quiñones, señalan fuentes de TUDN
El enemigo está en casa, señalan los comentarios que han surgido a través de redes sociales luego de que uno de los comentaristas de TUDN insinuara que Jaime Lozano recibe imposiciones de los altos mandos para llevar jugadores a la selección mexicana y el claro ejemplo es el delantero del América, Julián Quiñones, jugador que en un inicio no fue del agrado de Lozano, pero ahora ya está en el combinado mexicano.
Tras los comentarios de Ricardo Ferretti, ex entrenador de la selección mexicana, que habló de la imposición de jugadores, así como Hugo Sánchez también lo expuso en su programa “Hugo Sánchez presenta”, ahora desde el seno de TUDN, David Faitelson, comentarista que apenas funge como parte del grupo Televisa, señaló en redes sociales que Quiñones sería un jugador impuesto para Jaime Lozano.
“Si de se trata en selecciones mexicanas, ¿Qué tal la de Julián Quiñones? ¿O me van a decir que Jaime Lozano lo quería desde el principio?”, expresó David Faitelson en sus redes sociales, dejando en evidencia que el DT de la selección mexicana no tuvo la intensión de llamar a Quiñones, pero luego cambió el discurso, siendo este impuesto para que llegue al combinado mexicano.
De esta manera, David Faitelson no cambia su estilo polémico de emitir opinión en contra del sistema que maneja la Federación Mexicana de Fútbol, donde ciertos dueños de equipos intervienen en decisiones puntuales de la selección mexicana. Ahora el caso más reciente es la presencia de Julián Quiñones, quien tiene menos goles que Ángel Sepúlveda (Cruz Azul) o Guillermo Martínez (Puebla), dos delanteros que brillan en la Liga MX, pero no es suficiente para ser considerados.