El entrenador de élite de Europa que llegaría al Tri para reemplazar a Lozano, según Faitelson
Lozano no iría más, Faitelson destapó al europeo que se acerca más al perfil que quiere la FMF.
Una vez más, las cosas comienzan a enturbiarse en torno al fútbol mexicano luego de que los directivos de la FMF y la Selección Mexicana no han dado noticias sobre el proceso para elegir al nuevo DT del combinado nacional, pese a que Ivar Sisniega aseguró que habría noticias el mismo día que se anticipó al título en la Copa Oro para advertir que Jaime Lozano no obtendría el puesto aunque ganara la final.
Aunque logró conectar con afición y futbolistas, cada día que pasa aleja más a Jimmy del Tri, pues de acuerdo con David Faitelson los dueños del fútbol mexicano están en busca de un estratega que tenga línea europea y sea top para que pueda alcanzar tanto las metas deportivas como para ser otro gancho de ingresos en el producto que representa el cuadro verde.
Ante la sorpresiva firma de Carlo Ancelotti con la Selección de Brasil, el italiano que podría llegar al banquillo del Tricolor es alguien que ya tuvo contacto con Hirving Lozano e incluso alzaron juntos la Copa de Italia. El elegido para cumplir con dicho perfil sería Genaro Gatusso, quien además de conocer al Chucky habla español, por lo que el idioma no seria un inconveniente.
¿Podría llegar Gatusso al Tri?
De acuerdo con el perfil que describió el comunicados, Genaro es uno de los pocos entrenadores disponibles y que cumplan con los requisitos de los federativos, por lo que no sorprendería que se siguiera la línea de timoneles extranjeros.