Selección

El error de Jaime Lozano que complica a México según Jaime Lozano

Esto fue lo que señaló el Dr Luis García al respecto del nivel de juego que mostró México. 

Por Patricio Constante

Esto fue lo que señaló el Dr Luis García al respecto del nivel de juego que mostró México. 
Esto fue lo que señaló el Dr Luis García al respecto del nivel de juego que mostró México. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana deberá afrontar este partido ante Honduras, con la convicción firme, sumar un resultado positivo con más de dos goles de diferencia, para poder pasar a la siguiente ronda de la Liga de Naciones de Concacaf y también de paso obtener el pase directo a la Copa América del 2024, el torneo más importante de clubes que se presenta como reto para el siguiente año. 

 

Ante ello, el Dr Luis García Postigo expuso un error que comete Jaime Lozano, que lo condenó ante Honduras y que genera que el combinado mexicano no pueda tener un sacudón desde la parte deportiva, para tratar de darle equilibrio al partido e incluso tratar de superar al rival. “Hubo modificaciones que normalmente son, entra el alfil, sale el alfil, sale la reina, entra la reina, no hay un cambio de estrategia nunca de Lozano, nunca”. Este es el error que deja ver Luis García en Azteca Deportes. 

Ahora, el combinado mexicano se perfila para tener un resultado positivo, con cambios que pueden sacudir todo. De acuerdo a la sección deportIva de diario Opinión, los que estarían dentro del campo de juego como los delanteros titulares del cuadro mexicano serían: Julián Quiñones y Henry Martín. Este fue el ensayo que realizó Jaime Lozano a falta de un día para el combinado mexicano. 

México deberá sumar la victoria para poder competir en la Copa América del 2024, de manera directa. Sino lo logra, deberá jugar una repesca en el 2024, en la 1era fecha FIFA. 

Los jugadores criticados por su nivel ante Honduras

 


Más noticias