El extranjero que se hizo la diva y le dijo que no a la Selección de México todo porque no le garantizaban ser titular
El jugador le dijo que no al Tri, prefirió quedarse en su equipo al ver que no le garantizaban ser titular en el cuadro nacional.
Se hizo la diva. Dentro de la lista de convocados para la selección de México no figura uno de los futbolistas que sonó para ser llamado. Gerardo Martino lo tenía en planes pero no llegó al Tri, todo porque nunca le dieron la titularidad.
Es que el jugador pensaba que si renunciaba a su otro país, sería titular fijo en la selección de México pero no fue así. Ahora Julián Araujo se hizo la diva y le dijo que no al seleccionado nacional, todo por el argumento de que su equipo no le daba permiso para jugar, aunque es fecha FIFA.
Julián Araujo renunció a Estados Unidos, todo por jugar en el seleccionado mexicano, pero Martino no le garantizó el tema de ser titular en el cuadro nacional. Por ello, el futbolista prefirió no estar con el Tri y poner esta excusa.
Julián Araujo en teoría tenía que ganarle el puesto a Jorge Sánchez, pero las cosas para Martino están claras, buscar la competencia interna.