Selección

El fin de Funes Mori, el 9 del Tri que Martino convoca de improviso ante Irak

Martino sorprende con un 9 que amenaza la estancia de Rogelio Funes Mori en el Tri

Por Carlos Pérez

Martino sorprende con un 9 que amenaza la estancia de Rogelio Funes Mori en el Tri
Martino sorprende con un 9 que amenaza la estancia de Rogelio Funes Mori en el Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana inició con el pie derecho ante su rival Irak gracias a un gol de Alexis Vega tras una gran jugada colectiva. Por el momento el cuadro mexicano buscará cerrar de la mejor manera sus últimos 2 amistosos para poder ganar cierta confianza a días del Mundial de Qatar 2022.

Dentro de la convocatoria de Gerardo Martino, el estratega argentino ha sorprendido con su convocatoria. Pues resulta que habría un nuevo 9 dentro de la Selección mexicana, que fue al viaje a Girona con el equipo para hacerla de primera instancia en el rol de sparring. Estamos hablando de Heriberto Jurado.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La reacción de Chaco Giménez al ver que Martino baja a Santi a días del Mundial

Desenmascaran a Javier Hernández, Cuauhtémoc Blanco destapa su veto del Tri

El delantero del Necaxa es una de las jóvenes promesas del fútbol mexicano, así como uno de los jugadores con mayor posibilidad de emigrar al Viejo Continente. Por el momento, no se ha visto intenciones por parte de Martino de darle mayor protagonismo a Jurado, sin embargo, todo puede pasar.

Martino sorprende con algunas joyas en la convocatoria

Además de la convocatoria de Heriberto Jurado, también hay que destacar la de Mauricio Isaís y Emilio Lara. Es decir, 3 de los 15 sparrings que entrenaron con el primer equipo del Tri. Probablemente su convocatoria se debe a la baja oficial de Jesús Manuel Corona, así como la recuperación de Raúl Jiménez.


Más noticias