Selección

El fin de Jiménez, fue el 9 del Barcelona y Lopetegui lo traería a los Wolves

Conoce el 9 que jugó en el Barcelona y que Lopetegui traería a los Wolves de Raúl Jiménez

Por Carlos Pérez

Conoce el 9 que jugó en el Barcelona y que Lopetegui traería a los Wolves de Raúl Jiménez
Conoce el 9 que jugó en el Barcelona y que Lopetegui traería a los Wolves de Raúl Jiménez
Síguenos enSíguenos en Google News

Julen Lopetegui fue nombrado como el nuevo director técnico del Wolverhampton. Sin duda una gran noticia para el equipo inglés, pues el entrenador español es sin duda un hombre con un historial importante, así como es reconocido por levantar el buen nivel de los equipos que ha manejado hasta llevarlos a los primeros puestos de sus respectivas ligas.

Sin embargo, no lo sería para Raúl Jiménez, ya que el estilo de Lopetegui no sería adecuado para sus características dentro del terreno de juego. Es por ello que no sería descabellado que tras el nombramiento del nuevo entrenador de los Wolves, se busque un 9 que sí se alinee a la idea de Lopetegui.

Más noticias de la Selección mexicana:

Golpeó a Ochoa, le dio un cabezazo al staff, ahora renuncia para siempre del Tri

Santiago Giménez desenmascara a Funes Mori, habla sobre su salida del Tri

Es ahí donde entra en nombre de Luuk de Jong, ex futbolista del Barcelona y que Lopetegui conoce muy bien en el Sevilla. El goleador neerlandés ha pasado por un gran momento con el PSV, por lo que todo indica que el entrenador español puede pedir nuevamente sus servicios para tener un 9 nominal en el equipo.

¿El fin de Raúl Jiménez?

Sin duda la llegada de Lopetegui han causado severas dudas al goleador mexicano, y tras informes que señalan que quedaría fuera del Mundial de Qatar 2022, la nueva noticia por parte de su equipo parece nos ser del todo ideal. Los primeros días de Lopetegui con el club serán fundamentales para la carrera de Jiménez, pues será ahí cuando sabremos qué plantes tiene el español.


Más noticias