El fin de Martino, De Luisa ya contactó al reemplazo del Tata y estaría en Qatar
Gerardo Martino estaría cada vez más lejos de seguir en la selección mexicana su reemplazo iría Qatar con el Tri
La Selección Mexicana bajo el mando de Gerardo Martino no convence y esto ha hecho que la directiva de la Femexfut encabezada por Yon de Luisa analice, quién debe ser el reemplazo del Tata Martino una vez que culmine el mundial de Qatar 2022, el mismo que se ha convertido en una moneda al aire para México, pues llega con algunas bajas y sin idea de juego.
Yon de Luisa estaría analizando el futuro del banquillo técnico de la selección mexicana y uno de los candidatos ha confirmado que estaría en el Mundial de Qatar, acompañando a la selección mexicana, aunque no sería dirigiendo sino más bien que lo haría a través de los medios de comunicación, pues irá como comentarista para Telemundo Deportes y partir desde ahí buscaría una cercanía con el conjunto Tricolor.
Más noticias del fútbol mexicano:
* La reacción de Cristiano Ronaldo que acerca aún más a Hirving Lozano al Man. United
* Ni Porto ni Betis, el club que le daría 200 millones de MXN a Chivas por Vega
Se trata del entrenador mexicano Miguel Herrera con quien Yon de Luisa tiene una estrecha relación y de hecho habría tenido contacto con el Piojo en más de una ocasión. Según Multimedios Deportes, Miguel Herrera podría dejar Tigres para la siguiente temporada y asumir el mando de la dirección técnica de la selección mexicana para el próximo mundial a desarrollarse en suelo mexicano, compartiendo con Canadá y Estados Unidos en el 2026.
¿Cuánto ganará Miguel Herrera como comentarista en Telemundo Deportes?
Miguel Herrera irá a Qatar, pero como comentarista deportivo de la cadena Telemundo Deportes en la cual el entrenador mexicano podría ganar hasta 200 mil pesos durante el mes de transmisión, según reveló el portal Goal. El Piojo Herrera es reconocido por ser uno de los entrenadores más mediáticos en México y esto es algo que le interesa a Yon de Luisa con el fin de que le genere ganancias a la selección mexicana a través de sus comerciales y pautas publicitarias.