El fin de Martino, el nuevo DT que podría tener el Tri gracias a Hirving Lozano
Gracias a Hirving Lozano, el nuevo entrenador del Tri se frota las manos y podría dar el salto en cualquier momento.
Hirving Lozano le daría la estocada final a Gerardo Martino, hablando en términos taurinos. Es que el Chucky es uno de los pocos jugadores que sí siente los colores, que suda la camiseta y que quiere al cuadro mexicano.
Más noticias del Tri:
Pero ahora, gracias a Lozano, Gerardo Martino tiembla ante el que podría ser el el fin de su gestión, todo por un ato involuntario de Lozano, quien no llegaría al Tri y complicaría aún más las aspiraciones del entrenador de turno.
De acuerdo al reporte de Il Mattino de Napoli, la recuperación de Hirving Lozano tardará más de lo previsto, por lo que se espera que el jugador vuelva al campo de juego a inicios de abril, lo que haría que quede descartado para los tres juegos del Tri:
¿Qué entrenador podría llegar tras esta noticia?
Lozano de manera indirecta canalizaría a la llegada de Miguel Herrera. De acuerdo al informe de Sancadilla, el estratega se lame los bigotes, con el fin de ser el nuevo DT.