Selección

El fin de Memo Ochoa ha llegado, el portero que Jaime Lozano debutaría en el Tri

Conoce le arquero que Jaime Lozano debutaría en la Selección Mexicana

Por Carlos Pérez

Conoce le arquero que Jaime Lozano debutaría en la Selección Mexicana
Conoce le arquero que Jaime Lozano debutaría en la Selección Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema del relevo de Guillermo Ochoa ha sido uno de los debates dentro de la Selección Mexicana. Ya que mientras en sus defensores lo consideran como el mejor portero del equipo. Otros consideran que se pueden encontrar mejores referentes para el Mundial de 2026. Por lo que sería óptimo su proceso dentro del proceso mundialista tener a un arquero que le compita.

Mientras tanto el arquero de la Salernitana vive una relación de ensueño en Europa. Mientras que en el Tri, Jaime Lozano lo ha considerado como un pilar para ganar la Copa Oro. Sin embargo, parece que la competencia para Ochoa llegará en el momento menos esperado. Pues hay un joven arquero que se ganaría a pulso su llamado.

Estamos hablando de Fernando Tapia, quien ha dejado grandes sensaciones con el Querétaro FC. Curiosamente un canterano americanista y todavía registrado como jugador de Coapa. Según Kery News, el arquero debutaría de la mano del ‘Jimmy’ para los amistosos que se presentarán en el mes de septiembre (ver video en el minuto 1:50)

El secreto para que Tapia le ‘robe’ el puesto a Ochoa

En ESPN han reportado que se verá formado con un experto que ha llevado al estrellato a arqueros como Oswaldo Sánchez y Jesús Corona. Estamos hablando de Raúl Morales, quien ahora será entrenador personal de Tapia. Por lo que queda en claro que el futbolista se encuentra con las herramientas necesarias para ganarle el puesto a Ochoa.

 

 

 


Más noticias