Selección

El gigante de la MLS que sí pone el sueldo de Ochoa y hasta más

Por J. Ignacio Arroyo

El gigante de la MLS que sí pone el sueldo de Ochoa y hasta más

Hay un club de la MLS que pretende a Ochoa poderosamente y abrirían la cartera por él

Síguenos enSíguenos en Google News

El rumor sobre la posible salida de Guillermo Ochoa del América al LA Galaxy de la MLS se ha vuelto cada vez más fuerte en las últimas horas. Según diversas fuentes, el portero mexicano podría estar en negociaciones para aceptar un sueldo superior al que actualmente tiene en el equipo de la Liga MX.

El LA Galaxy, que cuenta con otros mexicanos en su plantilla como Javier Hernández, estaría dispuesto a pagar hasta los 10 millones de dólares al año para contar con los servicios de Ochoa. Esto ha generado preocupación en el América, quienes no quieren perder a su arquero titular y han intentado retenerlo ofreciéndole una rebaja en su salario.

Más noticias de la Liga MX:

Tigres lo despreció como DT y destapan a lo que se dedica ahora Juninho

Ortiz rompe el silencio y destapa la decisión de Layún sobre su retiro del fútbol

Sin embargo, la tentación de un sueldo millonario en la MLS puede ser difícil de resistir para Ochoa, quien ya ha declarado su deseo de jugar en el extranjero en el futuro. La decisión final del portero todavía no está clara, pero se espera que se anuncie en las próximas semanas.

¿Qué espera la afición?

El América y su afición esperan que Ochoa opte por quedarse en el equipo, donde ha demostrado ser uno de los mejores arqueros del país. Su salida sería un golpe duro para el equipo azulcrema, quien busca volver a la cima del fútbol mexicano.

 


Más noticias