Selección

¿El heredero de Herrera? Es el Odegard mexicano y alza la mano en el Tri

Conoce el que podría ser el heredero de Héctor Herrera, es Martín Odegar mexicano y alza la mano en el Tri

Conoce el que podría ser el heredero de Héctor Herrera, es Martín Odegar mexicano y alza la mano en el Tri

La Selección Mexicana debe buscar el cambio generacional de manera concreta. Y es que dentro del más reciente Mundial (Qatar 2022) el equipo mexicano llegó a ser una de las selecciones más veteranas del torneo, sólo por detrás de Irán. Por lo que quedó claro que la experiencia o veteranía no eran sinónimos de buenos resultados en un trofeo de mucha exigencia como lo es el Mundial.

Ahora Jóvenes Futbolistas MX revelan que un futbolista noruego fue llamado por el Tri Sub 18. El propósito de su llamado es para disputar un torneo internacional que tendrá su sede Marbella, España. Por lo que la ubicación geográfica no le será un gran impedimento debido a que dicha joya reside en el país nórdico. Siendo esta un excelente movimiento en la logística del Tri.

Nos referimos a Andreas Heredia, quien según la fuente antes mencionada será llamado al equipo de Álex Diego para disputar dicho torneo. El futbolista juega en el Strømsgodset IF, mismo equipo del que salió Martin Odegard de la primera división de Noruega. El rol principal de Heredia es centrocampista, por lo que puede ser uno de los grandes prospectos para poder tomar un lugar de jerarquía en un futuro como lo fue el papel de Héctor Herrera.

México suma otro éxito con un jugador de doble nacionalidad

Sin duda alguna el trabajo que ha tenido Andrés Lillini ha sido sobresaliente hasta este punto de su gestión. Ya que se ha logrado llamar a otros prospectos interesantes como lo son Fran Pumpido o Thiago Gigena. Por lo que queda ver qué nuevas joyas son llamadas por las inferiores del cuadro tricolor. Ya que todo ello es una apuesta a que sean serios candidatos para llegar al Tri Mayor.

Más noticias