Selección

El insulto de la gente de Martino al pueblo mexicano que le da la vuelta al mundo

Por J. Ignacio Arroyo

El insulto de la gente de Martino al pueblo mexicano que le da la vuelta al mundo

La llegada del Tri al Aeropuerto de la Ciudad de México desencadenó un penoso confrontamiento 

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta mañana se suscitó un penoso enfrentamiento entre Gerardo Martino y su cuerpo técnico cuando el Tri arribó al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México después de escribir el episodio más importante en el declive del fútbol mexicano se confirmara en Qatar 2022. Regresaron a México y las críticas no se hicieron esperar.

En las puertas de la terminal 2 de la AICM ya los esperaban una ola de medios de comunicación dispuestos a recoger las primeras impresiones en tierras mexicanas de Martino. Aficionados que se enteraron de la llegada del Tri se unieron al tumulto de gente ávida de hacerle saber que Qatar fue un fracaso.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Dejó sin Mundial a Giménez, ahora le llega el karma supremo a Raúl Jiménez

Entre golpes e insultos, así llegó Martino a México tras el fracaso en Qatar

Entre maldiciones y gritos que evidenciaban el disgusto de la afición por sus becados Funes Mori, Raúl Jiménez o Héctor Herrera, GERARDO MARTINO y el Tri accedieron por el aeropuerto para tomar un autobús que los llevarían al Centro de Alto Rendimiento, Martino caminó en silencio, con la mirada baja y sin ofrecer una sola palabra.

Norberto Scoponi pierde la cabeza

El auxiliar técnico de la Selección se encaró con un aficionado quien le reprochó no haber llamado a Javier Hernández “tanto que se te dijo, basura… te aferraste a tu Funes Mori”. Scoponi le dio un par de leves cachetadas al aficionado mientras seguían los comentarios. Scoponi cerró con una penosa frase “Yo soy más mexicano que vos, yo por lo menos si pago impuestos”.


Más noticias