Selección

El jugador de Alemania que cuesta 32 millones y Uriel Antuna lo dejó en ridículo

Uriel Antuna destacó en el partido entre Alemania y México dejando en ridículo a un jugador de 32 millones de euros

Uriel Antuna destacó en el partido entre Alemania y México dejando en ridículo a un jugador de 32 millones de euros

El delantero de Cruz Azul, Uriel Antuna fue uno de los autores de los goles de México ante Alemania en el empate a dos goles por bando. El atacante mexicano no solo que fue decisivo en cuanto a la entrega de pases, sino que también llegó a pisar el área y múltiples ocasiones, lo que le permitió anotar su gol y dejar en ridículo a uno de los jugadores más cotizados de la plantilla alemana que cuesta alrededor de 32 millones de euros.

 

Jaime Lozano decidió contar con la presencia de Antuna junto a Hirving Lozano como ejes de ataque por las bandas, dejando como centro delantero a Santiago Giménez, el mismo que tuvo varias opciones de peligro, pero no supo aprovecharlas. Los goles de México llegarían por intermedio de Uriel Antuna y Erick Sánchez en jugadas de desborde que le funcionaron muy bien al estratega mexicano ante Alemania.

En el gol de Uriel Antuna el mexicano aprovechó su velocidad y supo estar muy bien posicionado en el corazón del área, adelantándose la marca del defensa alemán Rüdiger que poco nada pudo ser ante el remate del brujo.  De nada sirvió Que el defensa del Real Madrid, valorado en 32 millones de euros, según Transfermarkt estuviera cerrando la pinza, pues Antuna desbordó mucho más rápido y le ganó la posición.

 

Uriel Antuna demuestra que está en su mejor momento y que a pesar de que enfrentaron River complicado como Alemania, México le hizo frente y sacó un buen empate, el mismo que le permite ganar confianza y prepararse de cara a lo que será la próxima jornada FIFA donde México se busca la clasificación para la copa América en la Nations League.

 

¿Cuándo volverá a jugar México?

La próxima jornada FIFA está pactada para disputarse a mediados del mes de noviembre, donde México de verdad enfrentar la clasificación del 2024 a la que fue invitada la confederación de la Concacaf y donde participarán equipos de Sudamérica y Centroamérica, así como de Norteamérica. Un torneo de esta semejanza no se había jugado desde el 2016, cuando México tuvo su última participación.

 

Más noticias