El jugador del Tri más indisciplinado según Faitelson, ni Gullit se atrevió a tanto
El peor error del futbolista fue intentar desviar la atención de su falta
Aunque parece novedad, en la Selección Mexicana se habla más de escándalos que de fútbol casi desde los inicios de la era profesional. El Tri que fue al Mundial de Uruguay 1930 salió de fiesta y jugó con cruda un par de juegos. El último alboroto que se dio, y del que sabemos, fue el del supuesto brunch en Estados Unidos, donde Gerardo Martino tomó la decisión de no permitir más fiestas.
Para el periodista David Faitelson la indisciplina en el Tricolor es una de las principales razones de la falta de crecimiento a nivel personal y colectivo, ya que muchos jugadores sólo ven los llamados como oportunidades para encontrar nuevos aires y no toman con responsabilidad deportiva el significado de vestir la verde.
Para el comunicador, el más indisciplinado de todos es sin duda, Javier Hernández, a quien señaló por querer justificar su indisciplina echándole la bolita a otros jugadores soltando que hay quienes hicieron cosas peores, a pesar de que Chicharito reconoció su error y asumió una culpa que no le correspondía del todo, de acuerdo con lo revelado hasta ahora en la entrevista para Fox Sports.
¿Puede volver Javier Hernández al Tri?
En la charla con Ruben Rodríguez, Hernández expresó sus ganas por volver a representar a México y dijo que se ve en el próximo Mundial, además de que Diego Cocca admitió que han tenido comunicación para dejar en claro que las puertas están abiertas para todos en su etapa como seleccionador siempre y cuando se demuestre compromiso y un nivel de juego acorde a lo que busca.