Selección

El jugador del Tri más mediocre, está en una burbuja según Alarcón

El comunicador se fue con todo sobre el Tri y no perdonó a un futbolista en especial

Por Patricio Constante

El comunicador se fue con todo sobre el Tri y no perdonó a un futbolista en especial
El comunicador se fue con todo sobre el Tri y no perdonó a un futbolista en especial
Síguenos enSíguenos en Google News

Ni los once futbolistas que iniciaron el partido ni los tres que entraron de cambio por parte del Tri en la vergonzosa derrota contra Estados Unidos dieron un buen partido, pues el Team USA hizo lo que quiso en la cancha y los jugadores mexicanos fueron presa de la desesperación y terminaron armando un par de broncas. 

Javier Alarcón no se contuvo más y se le fue encima a los elementos del Tricolor luego de que fuera despedido Diego Cocca, asegurando que viven en una burbuja y completamente ajenos a lo que tienen que hacer, además de tacharlos de privilegiados por olvidar el sueño infantil que significa vestir y defender la verde.

Pero entre todos, hay uno que sobresale por no tener razones de estar con el combinado mexicano. El atacante Uriel Antuna, quien sí parece vivir en su propio mundo, luego de que al salir de cambio ante Panamá se fue con una sonrisa y un gesto de aprobación hacia la banca, mientras que la poca afición que se dio cita en el estadio lo despidió con rechiflas y abucheos. 

El principio del fin para Antuna en el Tri

Además de ser uno de los futbolistas más criticados por sus llamados, Antuna podría ser relegado con la llegada da Jaime Lozano al banquillo, pues no formó parte del equipo que dirigió Jimmy hace un par de años y ganó la medalla de bronce, caso contrario a la mayoría de titulares y convocados que ya conocen al DT.


Más noticias