El jugador del Tri que confesó que le daban 2 millones para perder un juego oficial
Le pagaban 2 millones de pesos mexicanos todo para perder un cotejo de fútbol oficial. Así está el fútbol mexicano de contaminado.
El fútbol mexicano es cuestionado por muchos aspectos. La falta de un torneo decente, la repesca para beneficiar y vender a un equipo como es Chivas, una selección sin los mejores y siempre vendiendo el producto a los Estados Unidos. Esto genera que la gente del Tri no se sienta contenta con el producto que ve.
Pero a eso también le agregamos otros factores externos, como por ejemplo, el caso de pago de dinero para que un jugador del Tri atente contra los colores del seleccionado mexicano y pierda un cotejo oficial a pesar que está de lado la ética del futbolista. En este caso, el pago era de 100 mil dólares, lo que en pesos mexicanos representa 2 millones. El jugador, en entrevista para Farsantes con Gloria, incluso expuso que el dinero ya estaba allí, en un maletín.
Más noticias del fútbol mexicano:
Así fue cómo a Jorge Campos le propusieron que se olvide de ser portero de la noche a la mañana con tal de pagarle 100 mil dólares para que se deje hacer dos goles y así una selección se vea beneficiada, caificando a la siguiente etapa de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. Esta fue la confesión de Jorge Campos.
¿Accedió a recibir este dinero el Inmotal?
No, el jugador mexicano señaló que aunque le pusieron este dinero en sus ojos, no lo aceptó porque consideró que los colores no se manchan y que su carrera también pudo truncarse tras este acto que deja ver que el fútbol se empaña de corrupción y que sí hay agentes externos que manejan el fútbol y ven por otros intereses y no por el fútbol.