El jugador del Tri que pidió y vendió un jersey de Campos para salir de una crisis
Jorge Campos, literal, puso el hombro y apoyó al jugador con una camiseta para que sea vendida y así pueda obtener dinero.
Una anécdota que hizo que Jorge Campos ponga el hombro en uno de los momentos más complicados en el tema económico que vivía una de las grandes figuras del seleccionado mexicano, en el siglo anterior.
Más noticias del Tri:
En diálogo para Farsantes con Gloria, el Inmortal destapó un capítulo que lo involucra a él y al Dr Luis García, ex 10 de la Selección de México, pero que en un punto de su vida, tuvo problemas económicos, todo por los procesos de divorcios que tuvo que afrontar.
Así fue cómo Campos, en su momento, le dio una camiseta que estaba destinada a ser vendida y con ese dinero, recolectar algunos pesos para poder solventar los gastos legales que se habían generado, por el divorcio del Dr.
El negocio de Campos y Luis García
Producto de esta anécdota en la que Campos salvó a García, se gestó una empresa en conjunto con el fin de vender camisetas, así fue cómo nació la empresa Caskarita, que distribuye jerseys deportivos.