Selección

El jugador del Tri que pone pases de forma infame, según Martinoli

Martinoli no se pudo aguantar más, la crítica más fuerte a uno del Tri. 

Martinoli no se pudo aguantar más, la crítica más fuerte a uno del Tri. 

La selección mexicana se presenta en el estadio Azteca ante el combinado de Honduras, equipo que debe sostener la ventaja de dos anotaciones, si es que quiere obtener la clasificación a la máxima cita como es la Copa América. Ante tal argumento, el cuadro local pues fue a presionar pero no hay claridad para tratar de marcar un tanto por lo menos en los primeros 30 minutos. 

 

El desgaste del juego y sobre todo el nerviosismo de los jugadores mexicanos se reflejó dentro del campo de juego. Así fue cómo en una jugada por la zona derecha, tras que Jorge Sánchez tiró un mal centro, la pelota le quedó de rebote a César Montes, quien trató de nueva cuenta de jugar con Sánchez, pero en lugar de darle un pase seguro, Montes le dio cualquier cosa menos un pase. 

Allí llegó la crítica de Christian Martinoli, quien no aguantó y soltó todo en Azteca Deportes. En plena transmisión, se mandó esta frase. “Le tocó una pelota infame Montes, de qué forma juega”, fue la calentura de Martinoli en contra del central mexicano que la sufre y mucho para poder ganarle al combinado nacional de Honduras. 

México la pasó mal sobre todo porque, a partir del minuto 30, Honduras contó con dos oportunidades claras para poder marcar y de nueva cuenta, Montes fue quien no pudo sostener la marca del deportista de la H Anthony Lozano, quien ha sido un dolor de cabeza para el seleccionado mexicano a lo largo de la serie. 

Los jugadores que no están bien ante Honduras

Más noticias