Selección

El jugador del Tri que sería baja del Mundial y todo por Martinoli y sus burlas

El jugador corre el riesgo de negarse a las próximas convocatorias por culpa de Martinoli

El jugador corre el riesgo de negarse a las próximas convocatorias por culpa de Martinoli

Christian Martinoli se ha caracterizado por ser un payaso de TV Azteca y llevar la crítica periodística al nivel personal y caer en las burlas en contra de los futbolistas, más allá de una simple crítica. Por este motivo, uno de los seleccionados aztecas se bajaría del Mundial. 

Y todo pasa por un tema mental y de aguante a la críticas, lo cual al futbolista ya le ha condicionado sus actuaciones deportivas en el pasado y fue su propio DT quien exhibió el problema anímico al que es susceptible. 

Más noticias del Tri:

Ya no se extrañará a Rafa Márquez, el defensa del Tri que llega a Europa en 2023

Adiós Raúl Jiménez, Mohamed le da el sí al Tri y llegaría con otro delantero a Qatar

Y es que en Rayados de Monterrey Rogelio Funes Mori se ha visto afectado por las críticas al punto tal de alejarse y dejar de participar en los partidos. Así lo confesó en su momento Vucetich, quien destapó que los problemas de Funes son mentales por la poca resistencia que tiene a la presión y esto le podría pasar factura también en el Tri. 

¿Qué ha dicho Martinoli sobre Funes Mori?

El comentarista le ha dado con todo en cada una de las transmisiones de la Selección mexicana “¿Por qué sigue siendo titular este muchacho”, soltó en una de las últimos partidos del Mellizo mexicano. 

 

Más noticias