Selección

El jugador del Tri que tiene más ego que Hugo Sánchez, pero fue vendido

Por Patricio Constante

El jugador del Tri que tiene más ego que Hugo Sánchez, pero fue vendido

Increíble, pero cierto, Hugo Sánchez es conocido también por su ego, pero ahora hay un jugador con más ego a pesar que no hizo nada.

Síguenos enSíguenos en Google News

A Hugo Sánchez se lo conoce como Ego Sánchez, todo porque en ESPN sus comentarios dejan ver que él tiene aún el chip de ser jugador y de pensar en grande. Quizá, sí tiene la posibilidad de agrandarse así, por lo que hizo en el Madrid y por la historia que marcó.

Este comportamiento hizo que Hugo tenga admiradores así como detractores por su comportamiento dentro de esa televisora y dentro de sus argumentos, ya que estos siempre terminan en una conversación en la que Hugo señala que él estuvo en el Real Madrid. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

Pero ni Hugo Sánchez se atrevió a tanto, en el tema de autocalificarse y decir que jugó un gran Mundial en el 2022, a pesar que es un trozo de madera, que ya no corre y que ya no tiene los argumentos para seguir en el Tri. Así fue cómo se autocalficó Héctor Herrera. 

¿Por qué Herrera se autocalificó así?

José Ramón Fernández presentó la carta en la que se vio este texto en el que Héctor Herrera señalaba que dio su mejor mundial, quizá se le olvidó que se olvidó de marcar a Messi en el primer gol. 

 


Más noticias