El jugador más millonario de México, pero ganó su dinero sin hacer mucho

El futbolista del Tri que ha hecho más dinero en salarios con sus equipos, lo ganó con poco esfuerzo

El futbolista del Tri que ha hecho más dinero en salarios con sus equipos, lo ganó con poco esfuerzo
El futbolista del Tri que ha hecho más dinero en salarios con sus equipos, lo ganó con poco esfuerzo
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Hace muchos años el fútbol dejó de ser un simple sueño de niños para convertirse en un negocio que permite a los jugadores profesionales percibir ganancias exageradas que en muchas ocasiones son criticadas cuando se ponen en comparación con los sueldos de otras profesiones, pero entre todos hay un jugador del Tri que ha amasado una millonada entre polémicas y una baja considerable de nivel.

En el top de jugadores del Tricolor con más dinero ganado está Carlos Vela, con 48 millones de dólares ganados en salarios netos entre todos los equipos donde ha jugado, seguido por Javier Hernández, quien en Manchester United ganaba 4.9 millones de dólares anuales, en Bayer Leverkusen 5.8, en West Ham United 9 y en LA Galaxy 6 por año, además de los 10 millones que hizo en la Casa Blanca, sumando 62.4 millones de dólares

Pero encima de ambos está una de las promesas de México que fue campeón en Perú 2005 con los llamados Niños Héroes. El futbolista con más ganancias dentro de las canchas es Giovani Dos Santos, quien ha juntado 77 millones de dólares entre Galaxy, América, Barcelona y Tottenham.

¿Qué hacen ahora los tres mejores pagados del Tri?

Vela y Chicharito tienen contrato hasta finales de año con ambos cuadros angelinos, aunque Hernández ya fue dado de baja por una lesión que lo alejará todo el año de las canchas, mientras que Dos Santos tiene un par de años sin actividad, aunque no ha hecho oficial su retiro.

LO MÁS RECIENTE