Selección

Cristiano Ronaldo y el peor jugador de México

Cristiano Ronaldo no se guardó nada y consideró a Javier Hernández como el futbolista más tronco. Lo insultó en un evento cuando estaban en Real Madrid. 

El más tronco de México para Cristiano Ronaldo
El más tronco de México para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no se guardó nada en su momento y consideró a un jugador mexicano como el futbolista más tronco, hasta lo insultó en vivo, en un evento que convocaba a las máximas estrellas del Real Madrid

Así fue como Cristiano Ronaldo insultó a Javier Hernández, quien participaba en su mismo equipo, en un evento en el que había que hacer cascaritas y Cristiano Ronaldo se molestó porque perdió dicho evento auspiciado por la marca Audi. 

En el video, se ve cómo Cristiano Ronaldo se dirigió a Javier Hernández y a sus compañeros y les dijo que estaba en un equipo de mierd.. Así fue como el futbolista portugués profirió este insulto. El Bicho así demuestra cuál es la actitud ante su vida profesional, así como se vio en el video en el que entra caliente al vestuario de Juventus. 

¿Cuál fue la reacción de Javier Hernández tras el insulto de Cristiano Ronaldo? 

Javier Hernández al escuchar que dijo que estaba en un equipo lleno de mierd.. atinó a sonreír y la cámara lo captó, en esta reacción que sin duda generó polémica, en su momento, en el Madrid. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias