El jugador mexicano que en silencio y sin tanta prensa, ya firmó por el FC Barcelona, no es ni Lozano ni Jiménez
Un chavo sin tanta prensa está ante la oportunidad de su vida, formarse, trabajar bien en el proyecto de su crecimiento en uno de los mejores jugadores para jugar.
La rompe en silencio, no tiene tanta prensa y ahora está ante la oportunidad de su vida, firmará con el FC Barcelona, se formará en dos academias de las más importantes de este equipo, como es la Masía USA y luego en la Masía en Catalunya, en donde lo esperan por su nivel.
De acuerdo al informe de Medio Tiempo, Mateo James Schmidly es el primer jugador que dejó la academia Barcelona, en México, para formarse en el cuadro Cule, esta vez en un sitio en donde quizá le cueste, pero que allí deberá probar el tema de cómo están sus condiciones de juego.
La fuente expuso que James Schmidly deberá presentarse en la Masía en USA, con el fin de ver cómo el club Culé por medio de este primer filtro, puede dar el salto de calidad.
Así otro mexicano se une al cuadro del Barcelona, debido a que por sus condiciones de juego, es valorado en toda su condición en ESPN.